10 ago. 2008

Fuerteventura (Agosto 2008)

Fuerteventura

A parte de conocerla como la isla del "Muyayo", debemos saber que Fuerteventura se encuentra apenas a 100 km de la costa de África (cerca de la frontera entre Marruecos y el Sáhara Occidental, jejejejeje, que bonito el faro de la Entallada).Goza de un clima casi perfecto, es la isla más larga del Archipiélago.

El interior estéril y árido de la isla se asemeja mucho al de los vecinos africanos de Marruecos y el Sáhara Occidental, incluyendo las escasas lluvias, desértico paisaje rocoso y las aldeas de blancas casas (aunque la del Muyayo es amarilla).

De Fuerteventura lo más destacable son sus playas con más de 50 km de fantásticas arenas blancas y doradas. La isla ofrece zonas de prácticas de Surfing, Windsurfing y Kite Surfing, así como también la práctica de la pesca.

En definitiva, hay mucho para familias, gente joven y aficionados al deporte igualmente, también decir que los majoreros son una gente muy pero que muy hospitalaria.

(GRACIAS FAMILIA MUYAYO POR VUESTRA ACOGIDA Y POR COMO NOS HABEIS CUIDADO).

1 comentario:

Alberto Ruiz dijo...

Estoy contigo en todo lo que has comentado de Fuerteventura, solo que me hubiera gustado que hablaras un poco más de sus bosques y su fauna, jeje. Pronto me pondré a actualizar mis blogs, en cuanto tenga una decima de segundo libre por ahí.

Saludos malaka